Santa Irregularidad

tz1

Santa Irregularidad

Por: J. Antonio Zepeda S.

Irregularidad es lo que muestra el Santos ya desde hace casi un año, además aún no se define su estilo de juego y eso que ya llevamos 11 partidos bajo el mando de Zubeldia.

Mientras en ConcaChampions el Santos ha sido otra cosa, ayer en Culiacán contra Dorados se mostró ese Santos sin idea de juego, que sin Djaniny y sin Bravo, no tiene alguien en la banca con hambre de gol.

Santos pierde 1-3 en la fecha 11 de la liga Mx, con unos Dorados muy necesitados de puntos y que con 8 min de compensación en el segundo tiempo, supo ganar el partido que parecía sería el 1-1 con el que buscábamos regresar a Torreón.

Santos sigue sin encontrar el rumbo en liga; que nos a afectado los arbitrajes? claro, claro que sí, por que el 1-0 de Dorados fue con un penal mal marcado y el 1-2 fue un fuera de lugar que no marcaron, pero a todos los equipos les han afectado más de dos partidos en esta liga no somos los únicos, la verdad somos un equipo que no tiene un 9 en la cancha, somos un equipo que necesita recuperar a sus 2 delanteros lesionados en este receso por fecha FIFA e iniciar con 1 contención que debe ser Molina para poder ganar.

pelon-09

J. Antonio Zepeda S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s