Duelo en el Norte

Viernes en la noche y Monterrey por fin le pudo ganar al Santos 2-1 con goles de Funes Morí y Cardona, este último de chilena, por el Santos el gol que también fue bueno fue por parte de Djaniny, pero caíamos en Torreón.

Otra vez y algo que ya no es raro, Santos pierde por deficiencias de jugadores como Araujo pero sobretodo de Abella, los cuales no están al nivel de los demás, también segundo gol que nos hacen de chilena en el área chica en el torneo, lo más preocupante es que estos seguirán jugando ya que la lesión de Ibañez (quien jugaba su mejor torneo) será de larga recuperación.

Dejando fuera eso, partido de ida y vuelta y con mucho sabor de liguilla como suelen ser el Santos contra Monterrey (el cual NO es clásico) al final Monterrey fue superior, la mano dentro del área al final no justifica la derrota ya que tuvimos bastantes oportunidades para poder empatar el partido.

Necesitamos un cambio de actitud y de jugadores en la línea defensiva, necesitamos un 9 y gente con las ganas con las que salió Bravo a jugar y darlo todo, solo así volveremos a la victoria.

pelon-07

J. Antonio Zepeda S.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s