Por: Antonio Zepeda
Santos logró su tercer triunfo consecutivo al ganarle 2 -0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el TSM.
Con un primer tiempo completamente de santos, en 25 min Bryan Rabello anotó los únicos goles del partido, los 2 fueron balones sueltos que el chileno supo mandar al fondo y más el segundo que lo definió de gran manera y a una larga distancia.
Se empieza a ver ya lo que es el trabajo de Zubeldia, sin Chuleta y sin Abella, con una buena y nueva lateral que no va tanto hasta el fondo pero que ayuda a la media, un Calderon que cuando tiene el balón se ve más suelto.
La importancia que le da a Rabello y a Molina los hace un par de pilares importantes en el esquema del argentino y aunque apenas van 4 partidos vemos que será clásico ver los cambios hasta el final del partido aunque ponga a calentar prácticamente a toda la banca desde el inicio de cada segundo tiempo.
Es un Santos que se le ve alma y ganas de jugar, aunque aún faltan las verdaderas pruebas para ver si realmente está hecho para pelear por el campeonato, su primer partido difícil lo tendrá en casa y contra su verdadero rival que es Monterrey.
Antonio Zepeda