‘Triste Aniversario’

pub63

Triste aniversario 

Por Antonio Zepeda

En la penúltima fecha del actual torneo y en el 6to aniversario del TSM, Santos se despide de su afición sin poder conseguir un solo triunfo en casa.

Recibiendo en Morelia y con muchas ganas de poder conseguir la tan ansiada victoria como local, Santos salió jugar con muchas ganas y mucha idea consiguiendo muy rápido el primer gol, pero los michoacanos nos alcanzaron muy rápido. Ya en un segundo e inundado tiempo, Morelia salió con más ideas y orden y nos volvieron a sacar el  resultado.

¿Qué nos falló?

Prácticamente todo, entre bajas de juego, falta de descanso, lesiones, pero sobre todo el que Caixinha dejará tan pronto al equipo, eso fue algo  que el equipo ya no pudo superar. 

Muchos perdieron las ganas y en ocasiones perdieron el buen fútbol que venían jugando, tendrá que haber cambios a partir que termine el torneo, tendrán que llegar dos o tres refuerzos de peso, probados y que den resultados rápidos, mientras que el técnico tendremos que dejarlo trabajar para que pueda entregar buenas cuentas, que arme el equipo a su gusto y que sobre todo podamos ver otra vez a un Santos Guerrero, A ese que propone los partidos, ataca seguido jugada tras jugada, pero sobre todo el que hace pesar su casa.

Lo mejor del torneo  simplemente fue la afición, que sin importar los malos resultados nunca dejaron de ir a apoyar al equipo y se mantuvo fiel cada 15 días en el TSM.

¿Y ustedes quiénes creen que sean los responsables del mal torneo? ¿Y quiénes creen que debería llegar el equipo?

Antonio Zepeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s