Santo Milagro

pub60

Santo Milagro

Por: Antonio Zepeda

13 partidos tuvieron que pasar para poder ver al Santos que conocemos, aunque lo más probable es que ya no exista la posibilidad de ingresar a la liguilla, Santos ganó la primera de cinco finales que se han trazado como meta.

Con mucha idea y trazos largos, pero sobretodo con delanteros definiendo y respondiendo, así consiguió el equipo 3 puntos en el puerto jarocho que son realmente un respiro para un pésimo torneo en el que hemos sufrido de más.

Puede que ya estemos viendo la idea plasmada de Pako Ayestarán, que esta semana de receso haya servido para que hoy los jugadores ingresaran a la cancha motivados, no se qué pasó pero por fin Santos reaccionó.

Y mientras recuperamos jugadores como “El avión” Calderón, también perdemos a otros como Orozco que ya ni al campo entra, increíble, pero ya empezaremos a ver quiénes son los jugadores que tal vez no sigan en el equipo para el próximo torneo, esto lo está dejando muy claro Pako  y bien por el técnico si lo hace, porque el equipo sólo necesita a quien realmente siente y suda la camiseta.

Se nos viene el próximo viernes la visita del Cruz azul (Con Vuoso) y con Tomás Boy de nuevo DT , con toda una historia del “Jefe” en la comarca y vs Santos, ya que la Máquina está necesitada también de puntos, esperemos que sea un buen juego.

pelon-09

Antonio Zepeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s