Merci Rayados!

PUBLITEXT57.1

¡Merci Rayados!

Por Antonio Zepeda

Se veía venir, pocos lo dudaron pero al final se dio, otro clásico Regio para Tigres y otra vez con 3 goles a favor de los felinos.

En los últimos años los clásicos regionales tanto el tapatio como el regio han dado mucho de qué hablar en el sentido de nivel que se muestra y la pasión con la que se juega y se vive en los estadios, gran ambiente el que se dio ayer en el Volcán.

Comenzaba el clásico y a la media hora parecía que sería para los Rayados, pero al medio tiempo el Tuca ajustó el equipo y en menos de 10 minutos del segundo tiempo Tigres empató y ya no dejó de atacar, claro tenía que aparecer Gignac, con la calma y el toque que tiene el francés adelantaba a los felinos , y a 11 min del final del partido Rivas sentenció el clásico que una vez más quedará en la memoria de la afición Tigre, mientras que los Rayados se volvieron a quedar con las ganas.

Con esto los tigres se enfilan al 4to lugar de la General y no se ve que vayan a bajar ese nivel en las siguientes fechas ya que tendrán un calendario ‘cómodo’ para ellos.

Para los Rayados, hace falta ajustar la defensa y poner orden ya que por las bandas son avenidas que los contrincantes aprovechan a placer, el Turco tendrá que seguir trabajando ya q su equipo solo se queda con 11 pts en la parte baja de la tabla.

pelon-09

Antonio Zepeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s