5antos 5otaneros…

PUBLITEXT58

5antos 5otaneros…

Por: Antonio Zepeda 

El día de ayer vimos los mejores y más ordenados 67 minutos de Santos con el nuevo técnico, ordenado, defendiendo bien y saliendo con mucho orden, pero cuando mejor atacaba Santos y tan solo 2 minutos después de que el “Pulpo” la puso en el poste, el equipo recibe 2 goles en menos de 3 minutos, errores increíbles de una central que había estado trabajando bien, para perder el encuentro 0-2 y juntar 5 partidos perdidos en el TSM.

Ni con Caixinha, ni con Ayestarán, el equipo no es capaz de reaccionar estando abajo en el marcador, no se les ve alguna idea futbolística cuando la presión esta en contra, algo que parece ser falta de motivación por parte de los jugadores.

Los cambios no están aportando prácticamente nada, Djaniny es de los que más produce al frente pero solo son chispazos, mientras que Orozco y Rivera están totalmente dispersos.

En la semana

Solo nos espera el sótano de la General por otra semana en la Liga MX, una visita a Trinidad y Tobago al W Connection en la ConcaChampions para poder buscar el liderato del grupo y tratar de recuperar a los jugadores lesionados.

Santos iguala su peor racha desde el 99, claro q se siente peor esta, ya que es el vigente campeón y prácticamente se ven nulas las posibilidades de entrar a la liguilla, ya que solo nos quedamos con 7 pts y somos el último lugar de la tabla general.

pelon-07

Antonio Zepeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s