Santa Camotiza
Por: Antonio Zepeda
El primer triunfo de Ayestarán, en su segundo partido de una nueva era, se empieza notar lo que veremos de Santos o lo que intenta el director técnico crear con los laguneros, un equipo que ataque más por las bandas que proponga más con Rabello y Escoboza, con mas dinámica y menos precaución como lo había hecho Caixhina.
En el partido
Se vieron destellos de buen fútbol la mayoría del tiempo el equipo presionó a los poblanos y esperemos ver todavía aún mejor Santos contra Atlas el próximo viernes 18, ya que sigue bastante abajo en la tabla general.
De lo mejor como siempre fue Marchesin e Izquierdoz cuidando el cero en la portería, la media va mejorando poco a poco y es comprensible, mientras que a Djaniny y al Chuletita ya se les ven mas ganas de anotar (no se por qué tiene que ser a fuerzas de chilena Chuletita, ¿Por qué?)
Pero al final se le hizo justicia y Santos consiguió sus primeros tres puntos de visita.
Lo malo…
Santos llegó a Puebla con tres ausencias importantes por lesión como Rentería, Aldrete y Calderón, como para sumarle la de Ibáñez, y por poco también la de Molina (la cual solo fue susto).
En la semana
Santos tiene que recuperar a la gente importante nos hace falta, sobretodo a Aldrete en la defensa y que nos da salida, terminar de organizar la media para generar más ataque y que los delanteros ya definan, sea quien sea pero faltan goles, nos espera un partido complicado contra Atlas, ya que los rojinegros también están urgidos de más puntos y sobre todo Matosas.
Antonio Zepeda