‘Campeonitis’

pub55

‘Campeonitis’

Por: J. Antonio Zepeda

Infame el mes de Agosto para El Santos, 4 pobres puntos, la renuncia de Caixinha y la llegada de Ayestarán, lesiones y expulsiones, todo esto en tan solo 5 semanas.

Malos momentos hemos pasado ya en varias ocasiones, pero nunca después de haber sido campeones, en las cuatro ocasiones anteriores no se ha calificado a liguilla pero, tampoco se había empezado tan mal y con tan mala suerte, porque también suerte es lo que nos ha faltado, acompañado de un desastre en la defensa, una baja productividad de parte de los delanteros y todo eso se ve reflejado en la desesperación en las caras de los jugadores porque las cosas no están saliendo.

La visita de los Pumas

Contra Pumas hemos visto el mejor partido de santos en la Liga , mejor que el que se tuvo contra León que sería el segundo y paren de contar. Partidos sin alma, sin ganas, sin ubicación, partidos que no reflejan lo que es un equipo campeón  y además hoy Santos se encuentra en último lugar de la competencia.

Pumas vino e hizo su partido como si estuviera jugando en CU en un partido con 7 goles, con contragolpes rápidos, tiros de esquinas bien efectuados y los universitarios ganaron porque supieron mantener la ventaja, algo que a Santos se le complica mucho.

La llegada de Ayestarán

Con un palmarés mucho mejor que el de Caixinha, Pako la tiene complicada ya que Pedro ganó casi todo lo que podía ganar (excepto la Concachampions) campeón de liga, copa y campeón de campeones, el español tendrá la fecha FIFA ponerse a trabajar empezar a imprimir su sello dentro del equipo, ya que después de tres días era casi imposible hacerlo contra PUMAS (aunque si se vio una tremenda mejoría).

Y ahora Puebla…

Se tiene 15 días para preparar el encuentro contra Puebla (que anda muy bien), recuperar a los jugadores, ordenar la defensa, empezar a salir del fondo de la tabla general, parecen ser muchas cosas pero con una simple victoria se puede empezar todo de un solo golpe, para luego recibir al  Atlas que empieza a agarrar camino.

pelon-07

J. Antonio Zepeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s