Dos ‘GRANDES’ diferencias

pub54

Dos ‘Grandes’ diferencias

Por: Jon Barbón

Mientras las ‘Súper Águilas’ disfrutan de su cuarta victoria al hilo, las Chivas cada jornada se hunden más en la tabla y sobre todo estan tocando fondo en el tema porcentual.

El vuelo del Águila Fénix

Después de iniciar el torneo con dos derrotas consecutivas, todos nos preguntamos si el proyecto de Ambriz duraría hasta el final de torneo, aún no lo sabemos con certeza porque en el fútbol mexicano todo puede pasar, pero hoy con 4 victorias consecutivas contundentes los pupilos de Nacho disfrutan de los primeros lugares en la Liga MX y traen un poder ofensivo que ya quisieran varios por ahí… ¿Verdad Cruz Azul y Chivas?.

El América visita al mal enrachado Cruz Azul, que viene de perder por goleada en el Corregidora, ya veremos si las ‘Súper Aguilas’ logran su quinta victoria o el Cruz Azul despierta de esos números tan pobres que cada jornada desilusionan a su afición.

No cabe duda que el América pinta para ser contendiente al título y así lo ha plasmado en estos últimos partidos veremos si se mantienen en ese nivel y les alcanza para separarse aún mas como el máximo ganador de ligas en México.

Una caída de Leyenda

El Guadalajara parece que no despierta de sus sueños guajiros, siguen pensando en el súper récord de ‘Leyenda’ del máximo goleador rojiblanco, goles que no se ven reflejados ni por poco en la tabla, y que la falta de productividad goleadora del equipo los tiene rascando el fondo de la porcentual.

Tal parece que el ‘desarmado’ del equipo esta pasando factura en Verde Valle ya que con tantas lesiones el Chepo se la tiene que jugar con la cantera, y en estos casos donde se necesita experiencia para sacar este tema adelante, parece que a Chivas no le alcanzará para mucho en este torneo y ahora si ni toda la mercadotecnia que se mueve al rededor del equipo será suficiente para tener contenta a la afición chiva.

¡Ay Chivas! le dueles tanto a tu afición y a toda una liga que necesita que haya un equipo 100% mexicano protagonista, porque es un beneficio tanto para el equipo como para la Selección Mexicana.

barbones-02

Jon Barbón 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s