¡Tres goles para ganar , digo Gignac!

pub51

¡Tres goles para ganar , digo Gignac! 

Por: J. Antonio Zepeda S.

¡Despierta UANL! que Tigres ya ganó y en el Volcán, tremendo partido, hoy no hubo fantasmas post libertadores, ni el Tuca echó el camión para defender un gol, hoy golearon con una muy buena actuación del francés André-Pierre Gignac, que nunca se vuelve loco ni revienta los balones, técnica y colocación son dos de las armas que tiene este delantero matón.

Ahora con la victoria y la diferencia positiva de goles que sumaron en un solo partido, podrán empezar el camino obligado a la liguilla y es que no olvidemos que el equipo que mejor se reforzó el pasado Draft fueron los mismos Tigres.

Bien por los dirigidos por el Tuca que golean al hoy no tan ordenado Chiapas del Bigotón Lavolpe, trabajaron el partido y esperaron que se abrieran los espacios, pases filtrados y siempre llegando hasta el final de la cancha para mandar centro, mal por Jaguares que no pudo ordenar su central en todo el partido.

¡Extra, Extra!

¡Señores jugó Guerrón! Entró en el primer tiempo después de que “el Volcán” lo pidió desde que empezó a calentar y el “Tuca” lo metió, fue un buen partido de Guerrón,  que se ve que después de toda la polémica que armó se dedicó a jugar en lugar de armar escándalos.

pelon-07

Atte. J. Antonio Zepeda S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s