Más valiente… que Cortés

pub52

Más Valiente… que Cortés

Por: Andres Becerril

El sábado Javier Cortés me hizo vibrar de nuevo como cuando debutó con los Pumas, con un gol de antología a balón parado Javier nos dio el primer triunfo de vista  en el torneo.

El debut de Javier Cortés fue brillante y prometedor, pero después de campeonar con Pumas comenzó a bajar su nivel y poco a poco fue desapareciendo de los primeros planos; Pero el sábado con el golazo parece ser que en este inicio de torneo está retomando el nivel mostrado al inicio de su carrera y que nos ilusiona a todos los Pumas.

Cortés ha tomado el rol de referente en el equipo algo que el equipo necesitaba de él, ya que incluso ante la baja de juego se rumoraba que podría salir del club en el Draft pasado, pero el fútbol da revanchas y Cortés parece haber tomado este nuevo reto con mucha valentía y amor a la camiseta.

CU esta pesando de nuevo este inicio de temporada. Los refuerzos parece ser que si están adaptados al equipo, que la directiva le esta dando continuidad al banquillo y volviendo a la filosofía que se había perdido, tomando en cuenta de nuevo a sus canteranos que tantas alegrías nos han dado durante décadas.

Vamos Pumas a seguir con ese paso firme que has mostrado en este inicio, y en las buenas en las malas ….

¿Cómo no te voy a querer?

pelon-01

Andres ‘El Pelón’ Becerril

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s