Querétaro, talismán Lagunero…

pub48

Querétaro, talismán Lagunero…

Por: J. Antonio Zepeda S.

Oxígeno puro la visita al Corregidora, con 2 balazos de un solitario Djaniny, Santos consiguió sus primeros 3 puntos que eran mas que necesarios (desde la jornada pasada)

La verdad también es que los puntos conseguidos en el torneo no reflejan lo que ha sido Santos en el presente torneo, nos ha faltado suerte, entre las lesiones, expulsiones y bajas de juego de los delanteros.

Del “Chuletita” no hemos visto nada, al principio por su participación en la Copa Oro y después con una baja de juego que lo marginó al banquillo, hemos visto poco de Rentería, sigue sin querer explotar todo el potencial que tiene , Orrantia, Escoboza y el recién llegado Rabello, se han visto muy bien en los partidos, con mucha idea y esfuerzo en la cancha sumando de buena manera al equipo.

Izquierdoz de acero

Desde la salida de Oswaldo y el Chato, la pregunta de varios era ¿Quién sería el capitán?

Y después la verdad al saber que seria el “Cali”cuando tenía muy poco en el club, no esperábamos  que supiera lo importante que era ser el mandamás dentro de la cancha; pero la verdad es que Izquierdoz  estos 4 partidos se ha visto como un guerrero mayor al puro estilo de Pedro Muñoz.

Nada lo detiene ni con fractura de nariz, el capitán esta en su papel y se le nota comprometido con su equipo, desde mi punto de vista es el cerebro en la parte defensiva, claro que el pilar sigue y seguirá siendo Marchesín, pero lo de Izquierdoz es de aplaudirse esperamos así siga siempre.

Se viene el ‘Ame’

Y como es ya conocido, subieron los precios en el TSM, el viernes recibimos a un ya encargado América, será un partido muy difícil para el Santos pero nunca imposible, esperemos que se sigan sumando puntos ya que si nos rezagamos bastante.

pelon-09

 J. Antonio Zepeda S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s