Bravo problema…

pub47

Bravo problema…

Por: Jon Barbon

Si bien todos sabemos que el Guadalajara  dio la campanada el torneo pasado siendo uno de los mejores 4 del certamen, en un torneo que olía a descenso, hoy la realidad de Chivas en un nuevo torneo luce mas tormentosa cuando el aficionado chiva llegó con una expectativa de ver a unas Chivas protagonistas y hasta la fecha el equipo más popular de México ha quedado a deber.

Sin duda el problema principal de las Chivas es el ataque, el armado del equipo fue discreto y se habló mas de bajas que de altas en el mismo.

Claro esta que Chivas no cuenta con un ‘9’ efectivo y tampoco hay mucho de donde escoger en el mercado mexicano. ¿Entonces por qué se dejo ir a De Nigris?

La respuesta será que el pidió su salida, que extrañaba Monterrey, pero yo me pregunto ¿Si Chepo le hubiera dado minutos de inicio el torneo pasado, Aldo se hubiera ido?

No lo sabremos con certeza pero lo que si me queda claro es que su efectividad en los pocos minutos recibidos fue mas alta que la de Omar Bravo que nada más no anda y sus mejores momentos quedaron en el pasado.

Hoy nadie le quita esa posición al mochiteco, muchos nos preguntamos ¿Por qué?, acaso ha dado los resultados para mantenerlo de en el 11 inicial o simplemente es por capricho de que supere la famosa marca de Don Chava Reyes (Q.E.P.D.), de lo que yo estoy convencido es que ya quiero que logre el dichoso ‘récord’ para darle oportunidades a gente con mejor nivel como Carlos Fierro que jamás ha recibido la oportunidad de jugar en su posición natural y que cuenta con desequilibrio, velocidad y sobretodo con gol, también el regreso de Michel Vázquez suena prometedor para empezar a darles minutos, porque a mi parecer lo han hecho mucho mejor que ‘el capitán’ y hoy precisamente ante los Tigres, Michel nos demostró con un golazo que tiene potencia física y nivel para poder lograr el cambio generacional que necesita la delantera del Rebaño.

Chivas logró hoy su primer punto en la Liga y sigue en el problema del descenso y tocando el fondo del mismo, el tiempo dirá si aligerar el plantel beneficiará al Rebaño tomando en cuenta que ya son 5 los lesionados del equipo que forman parte de la oncena titular y que no hay gente de experiencia que los pueda suplir, todo pinta para un semestre de altibajos en lugar de una consolidación del proyecto de los hermanos De La Torre.

barbones-03

Jon Barbon 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s