Costosa Preparación

pub44

Costosa Preparación

Por: Antonio Zepeda

Una complicada Copa Oro se acerca, cuando mejor se veía la selección con una línea de 4 con Chicharito y Vela al frente creando peligro, el partido termina dee la peor manera, además del mal momento que pasa Herrera donde solo le falta pelearse con el personal del hotel , una situación que nos hace pensar que la Copa Oro se aleja cada vez más de las vitrinas nacionales.

Se podría decir que todo comenzó el día de la veda electoral donde el técnico que se echó a medio país en contra con unos tweets apoyando apoyando al partido Verde, de ahí le siguieron malos partidos y peores planteamientos donde había jugadores que no se entendían en un combinado ‘B’ que no dio una y para acabarla de adornar se pierde el último partido Vs Ecuador consumando el segundo fracaso consecutivo en esta justa al quedar eliminados en la fase de grupos.

El show como siempre se lo lleva Miguel Herrera insultando al cuerpo arbitral, comentaristas, reporteros y amenazando hasta los golpes a quien no comparta su manera de pensar, con un discurso cínico y prepotente diciendo que nadie lo moverá del banquillo pese a quien le pese. ¿Acaso esta es la actitud que debe tomar un entrenador de Selección Mexicana? se los dejo a su criterio.

Ya bajado de soberbia y un poco regañado, con la verdadera  Selección Mexicana , Herrera se lleva un 2-2 vs Costa Rica, el problema no ha sido el marcador sino la lesión de su segundo al mando dentro de la cancha, Moreno se pierde la Copa y en su lugar llegará el nuevo jugador de Chivas Oswaldo Alanís.

Llega el otro ‘amistoso’, adiós a la línea de 5, esquivando una lluvia de patadas por parte de Honduras, México da un buen partido hasta que llega la lesión del Chicharito, quien también se perderá la Copa Oro por una fractura en la clavícula, en fin mal y de malas, nada le sale a Herrera que ya con estas 2 ausencias y sumándole que es OBLIGACIÓN para México ganar este torneo , luce complicado si es que se llega acceder a la final poderle ganar a Estados Unidos que seguro será finalista y que ya hace mucho tiempo que se ha convertido en el ‘Gigante’ de nuestra querida CONCACAF.

Nos perdemos de Chicharito, llegará Javier Orozco que difícilmente llenará los zapatos de Hernández y parece que de nuevo ronda el verdugo de la continuidad, y si Herrera y sus muchachos no cumplen con el objetivo de GANAR la Copa Oro, sumado al fracaso de Copa América probablemente será otro DT el que se encargue de llevar al Tri a Rusia 2018.

pelon-07

Antonio Zepeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s