‘El Adiós de dos GRANDES’

pub40

El adiós de dos grandes

Por: El Pelón

Ayer durante la final de la champions league dos ‘cracks’ del fútbol mundial se despidieron de la élite del mismo.

Comenzaré por Xavi. Para mi el jugador mas grande del fútbol español ya que con el título de ayer, consiguió lo que nadie ha logrado antes, Xavi es uno de los pocos futbolistas que ha jugado para un solo equipo y lo ha hecho de una manera superlativa ganando todo lo que se le ha puesto en frente por más de una ocasión.

Con la consagración del Barcelona Xavi consiguió su título 26 con el club. En el partido de ayer entró no solo para que le rindieran homenaje si no para a asegurar una copa más ya que el equipo con el gol del descuento de Morata los culés comenzaron a tambalearse y a poner en riesgo su quinta orejona, con Xavi en la cancha el equipo del Barcelona obtuvo de nuevo la posesión del balón y pudo llevar a cabo el fútbol fantástico que ha dado tantos frutos a este Barça. #6raciesXavi

Andrea Pirlo jugó su última final europea y por lo que observamos al final del partido Pirlo sabía que era su oportunidad de irse siendo dos veces campeón de Europa. ‘El Mago’ italiano jugó uno de sus mejores partidos de su vida sin importar su edad , sabemos que Andrea venía en el declive de su carrera, pero como siempre digo el fútbol da revanchas y  me refiero a que el mismo Allegri no le encontraba cabida en el 11 titular del Milán y debido a él salió de la entidad rossonera el reencuentro de los mismos se dio en la Juve y el gran Pirlo demostró al que lo había relegado a la banca que aún tenía mucho fútbol que dar y se volvió pieza fundamental en el accionar de la Vecchia Signora durante la temporada y durante la final de ayer. (Sin duda será recordado como uno de los jugadores con mayor calidad de la historia)

Sabemos que no podían ganar estos dos cracks pero la demostración de ayer fue excepcional y quedará grabada en nuestra memoria.

#GraciasCracks

pelon-01

El Pelón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s