‘Tuca Forever’

pub38

‘Tuca Forever’

Por: El Pelón

Ayer el tuca Ferretti nos demostró que  le importa la Copa Libertadores con un planteamiento atrevido y con un plantel que tiene hambre de triunfo.

En los últimos años el mismo Ferretti había dicho que era un torneo ‘molero’ y se la jugaba con equipos suplentes menospreciando esta competición.

Ayer durante todo el partido los felinos se plantaron de forma seria y ofensiva , no se si sea por el grupo de jugadores que tiene o sea el mismo Tuca pero estos Tigres me parece que están hechos para cosas grandes y son serios candidatos a ser el primer equipo mexicano en conseguir la tan preciada Copa.

Durante el partido de cuartos de final se vio un equipo decidido a ganar y este mensaje viene desde la banca, haciendo cambios que nos daban a entender que el Tuca y sus Tigres iban por todo.

El jugador del partido fue un brasileño Sobis una de las mejores contrataciones en los últimos tiempos para el equipo regio. Además la ausencia de Juninho no fue ni ha sido factor en el equipo, la Palmera Rivas lo a suplido de forma excepcional y ayer les dio el pase con un gol en el minuto 80.

Este Tigres está para campeón basándose en el trabajo y formación a sus jugadores, lo que los ha mantenido en un nivel excelente y sobretodo constante, así es como se deben llevar los proyectos de entrenadores en México y no cambiar cada 6 meses porque es la única forma de llegar al éxito.

El dato del Pelón

Recordemos que el Tuca ha dirigido de manera ininterrumpida desde 1991 y es hoy por hoy de los mejores técnicos que ha dado el fútbol mexicano.

pelon-01

El Pelón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s