‘Por la supremacía del Norte’ (Gracias Marchesín)

pub35

‘Por la supremacía del Norte’ (Gracias Marchesín)

Por: Antonio Zepeda

25 de mayo Torreón Coahuila, pues llegó el día de la semifinal de vuelta y pasó lo que nadie esperaba, ni siquiera los comentaristas de Televisa, nadie esperaba que con un simple cambio entrando Escoboza en lugar de Rentería, se vería un Santos más dinámico y con más profundidad, también debemos resaltar el buen desempeño de Calderon (si me callaste la boca) que ha sido otro jugador en la liguilla.Santos ganó 3 a 0 en la vuelta, con anotaciones de Djaniny (que en liguilla ya igualó los goles que hizo en liga) el segundo fue de Izquierdoz en tiro de esquina y para cerrar con broche de oro el golazo de Calderon que selló el pase a la gran final.

 

Gracias Marchesín o mejor dicho ‘San Marchesín’ 

 

Hace 2 semanas Santos apenas entró a la liguilla y siendo sinceros entró de rebote al no poder vencer a Puebla en Torreón, honestamente todo se lo debemos a una persona y no es Caixhina, tampoco es por nuestros delanteros, todo se lo debemos a quien nos salvó durante toda la liga, aquel jugador que más presión tenía desde que llegó pues obviamente llenar los guantes del Oswaldo Sánchez no es cosa fácil, su nombre es Agustín Marchesín el que se echó el equipo a los hombros y nos ha salvado incontables veces, tanto así que el equipo está en la final gracias a él, Marchesín los laguneros estamos más que agradecidos contigo porque nos demostraste lo que es comprometerse y sudar esta camiseta. #SanMarchesin 

 

#Yo5iCreo

 

Santos tendrá que pelear contra su historia ya que nunca se ha podido coronar fuera de Torreón, tendrá que vencer a un Querétaro que es el mejor de su historia, tanto así que está jugando su primera final, pero más difícil aún tendremos que vencer al ‘astro brasileño’ Ronaldinho y a Vucetich que es un experto en ganar finales, el objetivo no es fácil pero lograrlo nos convertiría en el equipo del norte más ganador en Liga.

 

Caixinha 

 

Para Pedro será su tercera final con Santos la primera obviamente inolvidable contra Monterrey en la Concachampions la cual se le escapó en 10 minutos con dos goles de ventaja y nos dejaron sin mundial de clubes, la segunda final de Copa MX ganándole a Puebla con Julio González convertido en héroe, y ahora esta tercera no la tiene fácil pero tampoco es imposible, debe de seguir realizando buenos cambios y por el amor de Dios deja de meter a Ceballos porque cuando entra parece que nos expulsaran a uno.

#VamosSantos ¡Por la supremacía del Norte!

pelon-09

Antonio Zepeda

Un comentario en “‘Por la supremacía del Norte’ (Gracias Marchesín)

  1. No mames pinche hipócrita. En otra columna pusiste que no valen madre y que caixinha. Eres una basura igual que todo la afición santista. Villamelon. Das asco. Si santos no merece nada es por los aficionados basura y de ocasión como tu que tiene el equipo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s