¿La maldición del Super Líder?

pub31

¿La maldición del súper líder?

 Por: Antonio Zepeda

 

!Pues sí! Tan fácil que era y después de 18 partidos, (17 de liga y uno de liguilla), Pedro hizo los cambios que para todos eran más que lógicos, sentar a Djaniny que entra hasta el 55′ en lugar de Mendoza y después en el 63′ saca a Orozco por Rivera, hizo los cambios adecuados para el ataque , sobretodo por el regalazo que le dieron en la ida a Tavares, que después de volar 2 balones increíbles en el tercer intento metió el único gol del partido. (Perdóname Djaniny, la verdad nunca pensé que lo meterías tu).

Ocho minutos bastaron para que los cambios revolucionaran el encuentro y se ganara el partido, pero los siguientes minutos fueron eternos con la entrada de Ceballos y hasta parecía que jugábamos con 10 en la cancha.

En pocas palabras con los relevos se logró un cambio notable, que si bien no es el mejor Santos todavía, alcanzó para avanzar a semifinales.

¿Qué necesitamos?

Seguir así, con un Djaniny de relevo, con ganas de jugar bien regañado, iniciando con Rivera ya que Orozco no se encuentra en la cancha aún, ni con el gol del miércoles pasado, ¿Por qué no meter a Orrantia o a Escoboza en lugar de meter a Ceballos? tenemos buenos elementos en el plantel  solo falta acomodar bien a los que tienen ganas de jugar.

En cuanto a la famosa maldición del super líder, no creo que Tigres haya  quedado fuera por eso, los regios quedaron fuera porque están enfocados en la  Libertadores y no contaron con ‘La Chilindrina ‘ ni con Juninho, además súmenle los viajes tan largos que han realizado dentro del mismo torneo sudamericano. 

Lo mejor 

Fue el cambio de actitud en gente como Araujo, de todos los partidos en este torneo ha sido el mejor que ha dado, esta vez no tropezó con ningún compañero y salvo en 2 ocasiones consecutivas en la línea, por el amor de Dios que siga así y no se le borre el cassette. 

Caixinha 

Bueno, después de 2 años y medio de quejarse del arbitraje, culpar a sus jugadores y  criticar a la prensa, vimos al portugués dar declaraciones muy elocuentes y calmadas, diciendo que buscarían ganar el partido y era lo único que podían hacer para lograr avanzar, Si, así se debe de hablar Pedro, tu a lo tuyo, a dirigir y asumir tus responsabilidades. ! Hazme creer ! No quiero ser de los que ponen #Yo5icreo solo porque si, quiero ser de los que creen al verlos jugar, aunque aún falta bastante por mejorar para poder ser campeón pero en esta liga todo puede pasar y por favor como sugerencia ! ya no metas a Ceballos !

Semifinales

Nos enfrentaremos a unas Chivas que vienen enrachadas después de superar a su máximo rival local, con un técnico que es un especialista en ganar liguillas, Santos debe ser muy cuidadoso y buscar con todo el pase a la final, aprovechar la confianza de Chivas para agarrarlos desprevenidos y lograr salir avante.

pelon-07

Antonio Zepeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s