! América y nada más !

pub32

¡América y nada más!

Por: Diego ‘Dei Dei’

Amigos americanistas hoy tenemos un capítulo más de técnicos cesados, a pesar de los resultados positivos que se han obtenido (segundo lugar general y la Concachampions), anteriormente fue ‘ El Turco’ al que le costó la chamba por no apegarse a las reglas del club, y le dejaron claro que el América no es lo mismo que Xolos de Tijuana.

Hoy la víctima fue Matosas, la directiva no supo vender su cese ante la prensa, los argumentos que expusieron en la conferencia fueron totalmente absurdos, fue obvio que la directiva y el cuerpo técnico nunca tuvieron esa química tan esperada desde el principio y por ende contagiaron a los jugadores y así mismo ellos lo transmitieron con su falta de actitud en la cancha. (Aún así terminaron segundos de la tabla)

Las expresiones de Gustavo eran mas que obvias se le notaba a disgusto en el club y ayer lo manifestó durante la conferencia.

Respecto a la decisión que se tomó, de nuevo la directiva dejó claro que nadie está por encima de la institución a pesar de cumplir con algunos objetivos trazados, nadie puede llegar e imponerse como si fueran los dueños, en el equipo hay políticas y todos y cada uno de los que trabajan en la institución deben de acatarlas.

No crucifiquemos a Ricardo Peláez por establecer reglas y hacer que respeten al América como el club GRANDE que es, al contrario, su gestión tiene números excelsos con tres técnicos diferentes, incluyendo las fuerzas básicas que constantemente están peleando las finales de sus respectivas categorías.

En lo que si no estamos de acuerdo la mayoría de los americanistas es tener en la alineación titular extranjeros y naturalizados y no aprovechar el talento mexicano que tenemos en la cantera, chavos que vienen empujando para ganarse un lugar en el primer equipo y sobretodo que tienen algo que la mayoría de refuerzos millonarios del club no tienen, AMOR a la camiseta. 

Esto entre otras cosas son las nuevas tareas que tiene la directiva para continuar cosechando los éxitos a los que nos tienen acostumbrados sobre todo desde que Ricardo Peláez está al frente del equipo, estoy seguro que la siguiente temporada llegaremos de nuevo a lo más alto y ganaremos la décimo tercera estrella.

negro 1

Diego ‘Dei Dei’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s