‘Final Europea’

pub28

Final Europea

Por: El Pelón

¿ Barça de Quién ?

Después del partido de ida en Cataluña solo bastaron 15 minutos de genialidad por parte del mejor jugador de nuestra época para resolver la eliminatoria. Messi no tenia nada que demostrar pero lo hizo, y dejó claro que el Barcelona siempre fue de Messi y no de Guardiola.

Entrando al tema de los entrenadores  Luis Enrique ha sabido adaptarse a la situación, sabe cuando jugar a la contra, cuando tener la posesión del balón y sobre todo me ha callado la boca a sabiendo rotar a un  plantel plagado de talento como el del equipo culé.

Barcelona llegó a Munich con un marcador cómodo y se adaptó al partido, hizo su gol y le cedió el balón al Bayern esperando contra golpear  y  funcionó, anotó el segundo y poco pudo hacer ya el equipo alemán. El Bayern es un equipo muy fuerte, con gran mentalidad y se despidió dignamente, le ganó al Barça en casa, pero no fue suficiente para acceder a la gran final.

A lo Italiano

Cuando se dio el sorteo de las semifinales todos deseaban a La Vecchia Signora y le tocó al Madrid que en ‘el papel’ creyeron que les había tocado el rival más accesible y ya se visualizaban en la final de Berlín, señores los partidos hay que jugarlos y no hablarlos.

Los equipos italianos han sido la bestia negra de los Blancos desde el 87 y esta no fue la excepción,el Madrid quedó eliminado y  la derrota fue más dolorosa ya que un ‘canterano’ los dejó fuera de cualquier posibilidad de refrendar el título.

Después de un par de Semifinales Europeas vibrantes llega una final Soñada para mí en la que están instalados mis dos equipos europeos y que pase lo que pase festejaré y disfrutaré el día de la final.

El dato del Pelón.

Siempre que los italianos son menospreciados o desfavorecidos es cuando mas se crecen y llegan a conseguir objetivos grandes y me hacen recordar el mundial de 1982 o el mundial de 2006,  y como olvidar la Juve de los 90´s.

pelon-01

El Pelón 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s