‘El Necio’ de la Torre

pub21

El ‘Necio’ de la Torre

Por: Jon Barbon

Como dice la canción ‘Ya lo veía venir’ y le doy gracias a los Tigres , porque pareciera que las Chivas vivían en un mundo de fantasía (Claro no es para menos con los torneos para llorar que tuvimos que pasar), pero esta vez no hubo ningún ‘milagrito’ que le salvara la noche al Chepo de la Torre.

Del júbilo y el festejo , pasamos a la realidad de que no se ha obtenido nada , es más lo apretada que esta la tabla general podría dejar fuera al Guadalajara de la ‘Fiesta Grande’ otra vez…

Yo no se que más necesite José Manuel, esta vez Tigres le demostró que salir a cuidar tu ‘puntito’ se te puede acabar en dos patadas, ahora no hubo tiempo para reaccionar , dos goles en el primer tiempo sentenciaron cualquier esperanza.

Lo triste es que hay gente como De Nigris que pide una oportunidad en el 11 inicial, lo pide con buenas actuaciones, respondiendo a la afición y al técnico con entrega y resultados, y ese es sólo un ejemplo, para mi desde el sábado el Chepo dejó de ser el Chepo y ahora es ‘El Necio’ de la Torre , porque viendo que tiene gente capaz en el plantel y lo que le han ofrecido ‘de cambio’ en situaciones de emergencia, estos jugadores le han salvado el pellejo a Chivas y sobretodo al propio entrenador lo cual parece no ser suficiente para su ‘ego’  y parece imposible un cambio en su cerrada forma de pensar.

Hay gente que es titular que está por debajo del nivel de jugadores como el Cubo, Arce , De Nigris  y hasta del mismo Chatón Enriquez que ha recibido una pizca de oportunidad en el primer equipo, ha respondido con buena recuperación y hasta con gol en este último partido, Israel Castro no entrega esa frescura ni dinámica a la media cancha , de Omar Bravo están esperando a ver que día supera la marca de Don Chava Reyes mientras el equipo sufre de contundencia , cuando el jugador te ofrece resultados por debajo de los de Aldo De Nigris o te entrega buenas cuentas con asistencias del mismo regiomontano, es increíble que Arce que fue prácticamente el goleador de Chivas la temporada pasada fuera borrado por capricho del ‘Necio’ de la Torre, peor aún le cortas las alas a dos futbolistas que venían en ascenso , el Cubo y Toño Rodríguez , entiendo que se necesitaba experiencia para salir del descenso , pero Michel solo debería dar gracias a Pereira y a Salcedo por sacarle la chamba adelante, y al Cubo solo me lo trajeron a ‘pasear’ y a salvarle el pellejo a Chivas de emergencia en el partido contra Puebla.

Pero no ‘Necio’ De la Torre , estos jugadores que han respondido al parecer no merecen estar de titulares cada semana , no vaya a ser que te entreguen buenos resultados y te califiquen a la liguilla y te hagan pararte en lo mas  alto de la Liga.

Yo ya no entiendo a que te refieres con el ‘objetivo’, ¿Cuál es el verdadero OBJETIVO Sr. Necio de la Torre?  llevas dando el mismo discurso desde que casi nos dejas sin mundial, te faltan pantalones para expresar las cosas como son , siempre te escondes tras el ‘objetivo’ y por ‘Necio’ no tenemos la certeza de un equipo que sea constante y triunfador, ojalá me equivoque pero creo que tu más grande problema es el miedo al éxito y compartir el mismo.

barbones-04

Jon Barbon

Anuncios

Un comentario en “‘El Necio’ de la Torre

  1. de acuerdisimo con todos tus puntos, el necio fue ayudado por los resultados creo que tu error es el pensar que chivas habia salido del hoyo profundo en que se metio por x o y pero hoyo de 8 anios de retrasos y malos manejos. Quien piense que chivas anda bien bueeeno mejor que vea otra liga y se asome a ver un poco de futbol …. porque chivas no juega al futbol solo tenian una meta salvarse del decenso, el que sea lider es solo producto que la liga es pesima y su bajo nivel se lo ha permitido pero NO quiere decir que jueguen bien al futbol y menos al futbol de chivas.

    Con lo que tienen han hecho milagros los de la torre y el necio que tambien yo lo veo asi desde que dejo a Arce y a Cubo en copa mx y los usa en la desesperada veo que necio se ha de haber peleado con ellos o lo criticaron por no querer mas y fueron relegados.

    Repito estoy de acuerdo contigo pero si ves desde atras y siendo realista… asi tenia que jugar chivas … en la liguilla no les alcanzara para ganar nada es un hecho porque? porque no estan listos para el exito para jugar bien … para jugar como CHIVAS tiene que jugar es muy temprano y poco a poco mejoraran y se ve a futuro que lo lograra el necio. Ojala por nuestro bien como chiva.

    saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s