‘América no regreses el tiempo’

pub18

América no regreses el tiempo

Por: Diego ‘Dei Dei’

Desde que se anunció la llegada de Matosas y con los refuerzos que se trajeron para la actual temporada, el americanismo se ilusionó, se esperaba un equipo imbatible y con la vara muy alta por el título conseguido el torneo anterior.

A falta de dos semanas de que termine el presente torneo, el América sigue sacando resultados dependiendo de individualidades y con otros jugadores demostrando que nunca fueron parte de los planes de Gustavo para este nuevo equipo y eso se nota semana a semana en la cancha.

Gran parte de la culpa recae en la directiva por no darle continuidad al plantel con el que se fue campeón con el Piojo, dandole salida a jugadores clave como el Negrito Medina y el Maza Rodríguez que habían tenido un desempeño ejemplar, dañando así el principio de tener un proyecto a largo plazo independientemente de los cambios en el banquillo.

Hoy la directiva parece haber regresado al tiempo donde importaban mas los nombres y no los hombres que sentían la camiseta y luchaban cada partido respondiendo al técnico y sobre todo a la afición.

Ojo, con esta base de jugadores se llegó no solo a un campeonato, sino a ser la base de la Selección Mexicana lo cual para cualquier equipo del fútbol mexicano es señal de que se esta trabajando bien con ‘producto nacional’.

Nosotros los americanistas estamos agradecidos con el Turco , que a pesar de haber desmantelado al equipo, trayendo a jugadores por capricho sin pensar en la dinámica que ya tenía el club  y sin jugar un buen fútbol al que ya estábamos acostumbrados con Miguel, nos dio la ansiada copa número 12 que nos hace pensar en lo más alto, pero también nos dejó un grupo partido con el que es complicado que trabaje un nuevo entrenador.

Señores de pantalón largo , la fórmula del éxito se les dio por ser congruentes , si iban a cambiar todo por capricho del Turco le hubieran dado continuidad después del campeonato, hoy Matosas juega con el enemigo dentro del vestidor, con un proyecto que incluye jugadores que son de toda la confianza de Mohamed y refuerzos que el ya había dejado en la mesa, señores así es muy complicado darle forma a un plantel.

Los aficionados estamos esperando que la directiva entienda que no deben encapricharse con traer los entrenadores o jugadores de renombre que solamente busquen resolver su situación económica, deben traer gente comprometida con estos colores y que dejen la piel en el campo cada 8 días.

Por favor América no regreses el tiempo y trabaja en el presente porque somos el día de hoy el equipo más ganador de México.

negro 1

Diego ‘Dei Dei’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s