Ay Chepo…

pub12

Ay Chepo…

Por: Jon Barbon

En equipos grandes , se deben de tomar decisiones grandes, lo de hoy fue una falta de respeto a la exigencia y a la gran afición que tiene un club como Chivas.

José Manuel es entendible que le des oportunidad al grupo que jugó la mayoría del torneo y que se ganó un lugar en la final de Copa, pero las finales hay que ganarlas y en mi opinión creo que tuviste que ‘reforzar’ las líneas frágiles de tu equipo.

La defensa fue un desastre , sin duda se notó que no estaban en ritmo, porque cabe mencionar que fue casi un mes de inactividad desde el último partido de copa, no te costaba nada alinear a Salcedo o Pereira , que por el contrario han sido la defensa más sólida del torneo o darle minutos a Raúl López. En las demás lineas creo que se compitió bien pero no fue suficiente.

De Nigris el mejor de la noche , siempre resolviendo las jugadas , luchando cada balón y es increíble que no le reconozcas el trabajo y lo tengas de titular en Liga , pese haber fallado el penal, en 2 minutos te empató un partido que se veía finiquitado y que al final por un error otra vez de Kristian Álvarez , que por cierto es el peor jugador que tiene el club desde hace años, tiró todo ese esfuerzo del equipo en ofensiva a la basura . #GraciasKristian 

Chepo estoy muy molesto de verdad , y creo que varios aficionados del Guadalajara nos sentimos decepcionados y sabes ¿Por qué? No porque haya faltado entrega de los jugadores, por que sabemos que se pudo hacer más , que tenías las armas para asegurar este partido , que no solo hubiera dado un título más las grandes vitrinas de este club , le hubiera dado esa fuerza al equipo y a nosotros los aficionados para creer en un doblete histórico , resucitando entre los muertos.

Si Chepo , hoy la responsabilidad es tuya y de tu cuerpo técnico …

He tenido mis dudas sobre tus planteamientos , por que en realidad la mayoría de partidos de la temporada, los primeros tiempos son un desastre , haces exactamente lo mismo , tienes las armas para tener un equipo que asegure partidos y lo desperdicias, empiezas a hacer los cambios cuando ves que el equipo está abajo en el marcador o siendo dominado. ¿Por qué carajos no sales a ganar desde el inicio ? has tenido mucha suerte de que te resuelvan partidos de último minuto , pero en realidad de menos en mi caso me la paso sufriendo todos y cada uno de ellos , y lo que mas me molesta es que eres necio , cuando puedes ser grande.

Te felicito por el liderato , de verdad , pero lo pudiste haber conseguido antes con ese plantel que tienes , con jugadores como Aldo , Cubo o Arce que se ‘rompen la madre ‘ por el equipo y son los que te han sacado las papas del fuego (Junto con la defensa central) todo el torneo casi siempre en los últimos minutos , sin embargo siguen siendo suplentes.

En fin, hoy tuviste la oportunidad perfecta para enfilarte a algo glorioso , campeón de Copa y motivado para un Clásico nacional que te puede llevar a contender por el título , en verdad hoy no se si confío en ti para una Liguilla , espero me equivoque y te des cuenta que hay que tomar decisiones grandes , por que Chivas así lo exige por su historia y merece ganar todos los torneos en los que compita.

barbones-04

Jon Barbon (Aficionado de Chivas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s