! Sólo Santos !

pub8

! Sólo Santos !

Por: Antonio Zepeda

“Nos morimos de nada en CU”

Con un gol al minuto 6′ de Alcoba (Pumas) con un estadio a menos de la mitad de capacidad, que parecía más un juego de Copa que de Liga MX otra vez, Pumas gana ‘caminando’, Santos no sabe jugar de visita, no sabe defenderse en balón parado, la banca sigue siendo el problema cuando algún defensa titular se lesiona, Caixinha sigue metiendo a Araujo cuando el jugador no trae ritmo en cancha ni ganas de jugar, ¿Porque no mete a Rafa Figueroa? Y seguimos sin un volante que nos guíe … Desde que se fue Ludueña!

De lo que se habló entre semana en Torreón.

Solo 2 Victorias en el Torneo como visitante y si hablamos de Santos en CU son ya varios años que no gana en la cancha de los Pumas.

Hoy no se vio esa urgencia por ganar, no se vio ese ‘compromiso’ por parte de los jugadores del que tanto hablaron en las entrevistas, el clásico “sabemos la importancia del partido”, “es un partido de 6pts”, nada.

El Chuleta volvió a entrar de cambio y no marco diferencia, por parte de Pumas entro el “Hacha” y sigo sin entender ¿porque lo dejamos ir?

Escoboza jugo 20 min apenas pero sigue sin ser el de antes, Ceballos también entró pero para ‘caminar’ y sin encontrar como siempre su puesto, totalmente disperso el chavo.

En conclusión fue otro partido decepcionante de Santos, como los otros 13 partidos, en el cual Marchesín nos salva de la goleada, Abella no tiene profundidad por las bandas,  Calderón da 1 partido bueno por 5 malos y este fue uno de los malos, Tavares sigue sin entender la Liga MX, Caixinha no sabe hacer cambios y el equipo sigue sin un Capitán en la Cancha desde que se retiró Oswaldo y dejaron ir al Chato. ¿A cuantos más dejaremos ir?

¿Que si era gol de Rentería?, parece que si entra el balón pero eso no cambia el frío partido que dimos en CU.

¿Qué nos espera?

El próximo Viernes 1ro de Mayo recibimos a la  U. de G. de Crosas (Perdóname Crosas estábamos mejor contigo), que está a nada de salvarse del descenso, si no se le gana a los Leones Negros, estaríamos prácticamente fuera de la liguilla, si otra vez sin liguilla y eso aquí en Torreón sería ya la destitución obligada de quien menos tiene la culpa en el equipo, pero Santos necesita a alguien que se haga respetar y ponga orden en la cancha y en los entrenamientos.

La pregunta de la semana es ¿Quién será el capitán ahora que expulsaron a Izquierdoz?

pelon-09

Antonio Zepeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s