¡ Bravo Chivas !

pub7

 Foto: Cynthia Saavedra/STR

¡ Bravo Chivas !

Por: Jon Barbon

Con la salvación casi matemática . aunque aún no se está exento de volver a tener problemas en la porcentual, hoy se respira otro ambiente en el entorno ‘Chiva’ , con un Omar Bravo que acaricia páginas doradas quedando a un triplete de goles para superar a una leyenda rojiblanca y por ende el fútbol mexicano Don Chava Reyes (Q.E.P.D) .

Todo parece regresar al lugar donde pertenece , los dos ‘GRANDES’ del futból mexicano podrían estarse disputando el liderato en el  ‘Super Clásico’ a 3 fechas de cerrar el torneo, en un partido que promete muchas emociones por el momento y las circunstancias que lo rodean.

A Chivas a mi parecer aún le falta algo, ser letal desde el primer minuto, al parecer Chepo no quiere asegurar el plantel que le da mejores resultados, que es generalmente el cuadro que juega a partir del minuto 70 de todos los partidos; la pregunta es ¿Por qué no ir con todo y por todo desde el inicio? la respuesta solo la tiene Jose Manuel , es un tipo metódico y predecible, pero hay que reconocer que la suerte y experiencia le han jugado a favor.

Hoy se vale festejar , esto no lo habíamos vivido desde hace mucho tiempo , pero si debemos ser conscientes que esto apenas comienza , que estamos a un paso de culminar un gran semestre , Finalistas de Copa y ¿por qué no? soñar con la copa número 12 que nos regrese a la búsqueda de la supremacía del fútbol mexicano.

¡ Bravo Chivas ! nos has recordado que eres GRANDE.

barbones-02

Jon Barbon 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s