Chicharito es un jugador REAL

pub4

Han pasado 5 años desde que aquel muchacho llamado Javier Hernandez , aceptó un reto, uno de esos que no todos tienen la capacidad o el valor para asumir.

Javier vivía su mejor momento en el Guadalajara , campeón goleador y estandarte de unas Chivas en las cuales le ganó el puesto a delanteros como Carlos Ochoa , Jared Borgetti e históricos del club como lo es Omar Bravo; todo lo que Javier tocaba en ese entonces se traducía en goles  de cualquier manufactura , apareciendo siempre en el lugar indicado para hacer gritar y emocionar a todo aficionado del rebaño.

Pero Javier no dudó ni un momento en que tenía la capacidad de lograr grandes cosas pese a tener en frente un reto más complicado en el Manchester United , que en ese entonces tenía en sus filas a Dimitar Berbatov un depredador del área y un Wayne Rooney en su mejor momento, sin embargo , tanto él como Sir Alex Ferguson sabían que era un futbolista distinto ; podrán decir que no es un superdotado pero es y me atrevo a decirlo el mejor delantero en aparecer en el momento indicado para anotar ,ni algunos de los mejores delanteros del mundo cuentan con esta habilidad única y especial del Chicharito o ‘Little Pea’ como le apodaron en tierras británicas.

Ese carisma y perseverancia lo llevaron a ser titular en su primer temporada y anotó casi 20 goles  y en la misma ayudó su equipo a lograr una Liga inglesa y a conseguir el pase a la final de Champions League , entre otros logros esa temporada ganó el jugador mas valioso del Manchester United.

Hay quien se atreve a criticarlo por meter goles con el cachete , con la nuca , y quien piensa que no merece estar ahí , yo creo que , como el ha dicho es alguien con una suerte inmensa , pero la suerte no lo es todo , es un ejemplo de que alguien con su mentalidad y forma de ser lo han hecho ser uno de los delanteros con mas porcentaje de efectividad en el mundo.

Chicharito puede decir que ha jugado dos mundiales , que es un ídolo  del equipo más mexicano y mas popular de México , que jugó y fue campeón en el mejor equipo de la liga inglesa y que hoy en día es parte del mejor club del mundo y con mas copas de Europa en sus vitrinas , y si hay que agregar que  está a solo un paso de ser el máximo goleador de la Selección Méxicana ¿Quién se puede dar el lujo de lograr esto? No cualquiera.

Señores detractores de Javier su curriculum es impresionante y la cantidad de goles que ha metido en el número de minutos jugados es increíble, da tristeza que sus mayores enemigos se encuentren en México en lugar de estar orgullosos de que un tipo como él este dónde está y que la mejor etapa para un futbolista esta por llegar a él , y por consecuencia a nuestra causa como mexicanos que somos.

Hoy Chicharito es REAL y no por jugar en el Madrid , sino por que ese talento que tiene lo ha demostrado y de más , sus cualidades van mas allá de lo deportivo , un tipo que está bien plantado en la tierra , un futbolista de carne y hueso , hijo de familia , un luchador que se ha ganado todo éxito que ha llegado a él y pese a todos los cambios que ha sufrido , sigue siendo aquel Javier humilde que hizo sus maletas hace 5 años para empezar su sueño europeo.

barbones-03

Jon Barbon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s